No menu items!

Messi 10 by Cirque du Soleil: el espectáculo vuelve a salir de gira y llega a la Argentina en marzo 2022

10espués de un descanso involuntario por la pandemia de Covid 19, Messi10 by Cirque du Soleil retoma su gira de presentaciones y “trabaja en un regreso responsable con el objetivo de llegar a Buenos Aires el 9 de Marzo de 2023″, señala el comunicado de prensa difundido este miércoles.

El espectáculo a cargo de PopArt Music y Cirque du Soleil que comenzó en Barcelona tenía previsto visitar la Argentina en junio de 2020, pero el contexto mundial puso un parate en su recorrido.

Con un panorama más claro, el show se encuentra en condiciones de reagendar su visita al país y estará abriendo sus puertas en Costanera Sur.

Cirque du Soleil rindió tributo a artistas emblemáticos como Michael Jackson, Elvis Presley y Soda Stereo, pero esta es la primera ocasión en la que la compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté homenajea a uno de los atletas más talentosos de nuestra generación para crear un espectáculo inédito en el que el fútbol y el circo se unen.

Las nuevas localidades ya están a la venta en AreaTicket. Quienes adquirieron sus accesos para las funciones de 2020, los mismos serán considerados como válidos y se respetarán ubicaciones previamente elegidas. Aquellos que ya no puedan asistir tendrán la posibilidad de solicitar el reintegro del dinero.

Toda la información acerca de las nuevas fechas, políticas de devolución y preguntas frecuentes está disponible en messicirque.com.

El equipo de producción del espectáculo se encuentra trabajando en la planificación del tour para el 2022. La obra comenzará sus operaciones a fin de este año en Arabia Saudita, donde las condiciones para la ejecución de espectáculos de la naturaleza de Messi10 ya están dadas.

0059óximamente se confirmarán nuevas ciudades en Medio Oriente que completarán el recorrido del show, previo a su llegada a la Argentina en 2023.

Artículos Relacionados