No menu items!

La entrega del Martín Fierro ya tiene su fechas para la fiesta de la TV de aire y el cable

La gran fiesta de la TV está muy cerca de volver. Luis Ventura ya confirmó que la entrega de los  se realizará antes de fin de año y ya hay algunos conductores confirmados, al iguales que los canales que estarán encargados de la transmisión.

Después de un año marcado por la pandemia y la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, APTRA calienta motores para reconocer a las mejores producciones de 2019 y 2020.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, el periodista indicó que las galas se desarrollarán en los próximos días, aunque todavía no tienen definidos a los nominados. En ambos eventos, no habrá más de 600 personas, ya que deben respetarse ciertos protocolos por seguridad.

El Martín Fierro de Aire tendrá su gran noche el 11 de diciembre en el Hotel Sheraton.

Se trata de un lugar muy conocido para las figuras del mundo del espectáculo, ya que allí se llevaron adelante varias galas. Hasta el momento, no se sabe quiénes serán los presentadores, pero entre los nombres están Jey Mammon, Darío Barassi y Guido Kaczka. La transmisión estará a cargo de El Trece.

La ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro de Cable será mucho antes que la de aire y saldrá en Crónica TV. Está pautada para el próximo martes 9 de noviembre en el Luna Park. Los elegidos para la conducción son el Pollo Álvarez y Pampita.

Artículos Relacionados