No menu items!

A un mes de su estreno, el adelanto del trailer del final de La Casa de Papel

Sólo queda un mes para conocer el final del atraco. Para que el mundo descubra el destino de El Profesor (Álvaro Morte) y su banda.

Netflix estrenó el tráiler final de La Casa de Papel Parte 5: Volumen 2, que estará disponible globalmente el 3 de diciembre en la plataforma.

El adelanto cuenta que Tokio (Úrsula Corberó) está muerta y el enemigo sigue acechando en el Banco de España, herido pero peligroso como siempre.

Ante su hora más oscura, la banda urde un nuevo y audaz plan para sacar el oro sin que nadie se dé cuenta.

La banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

El tráiler comienza con un Volkswagen Beetle rojo conducido por el Profesor abriéndose paso entre la multitud de fans que se ha aglomerado a las afueras del Banco de España.

Escuchamos la voz de Lisboa decir “Ves las caras de aquellos a los que has fallado y es como si una bola de fuego te atravesara el pecho”, lo que hace prever una carga emocional grande en estos capítulos por venir.

El ejército irrumpe finalmente en el banco, rescatando a los rehenes, mientras Río, Denver, Estocolmo y Lisboa, entre otros, son capturados.

¿Quién morirá? ¿Quiénes podrán salir del mayor atraco de la historia con vida? Lo averiguaremos a partir del 3 de Diciembre por Netflix.

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Artículos Relacionados