No menu items!

HBO ya le puso fecha de estreno al regreso de las “nuevas mujeres” de la secuela de “Sex and The City”

 

Una serie que promete dar que hablar en el último mes del año es And Just Like That… la continuación de la emblemática Sex and the City, que se estrenará el 9 de diciembre en HBO Max. Aquí, todo lo que se sabe hasta ahora sobre las nuevas aventuras de estas mujeres modernas.

La nueva propuesta tendrá diez episodios y seguirá al grupo de amigas conformado por Carrie, Miranda y Charlotte en la actualidad. Son mujeres que andan por los cincuenta y pico.

Mucha agua bajo el puente corrió desde Sex and the City, donde se veía al grupo de amigas en sus 30, navegando el universo de las citas, el sexo, el amor, el trabajo y el modo de vida neoyorquinos. Ahora recordarán aquellos años mozos y tendrán nuevos conflictos, acorde a esta etapa de su vida.

And Just Like That… contará con el regreso de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, interpretando los respectivos papeles de las mencionadas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbs y Charlotte York. Quien no será de la partida es Kim Cattrall como Samantha.

La razón de la ausencia de la intérprete de Samantha no es un misterio, ya que dejó claro que su relación con sus colegas, especialmente con Parker, era muy mala.

De hecho, luego del suceso con el filme de 2010 llegaron a existir planes para una tercera película que no prosperaron luego de que Cattrall se negara a continuar.

El enfrentamiento llegó incluso a ser abierto a través de las redes sociales, cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió así: “Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Permitime dejar esto muy claro. No sos mi familia. No sos mi amiga”.

En este regreso aparecerá por primera vez la intérprete mexicana-estadounidense Sara Ramírez, conocida por su papel de la cirujana Callie Torres en Grey’s Anatomy. Hará de Che Díaz, en el que será el primer rol de género no binario de la franquicia.

El personaje de Ramírez trabaja como comediante de stand-up y conductora de un programa de radio. Ahí, el personaje de Sarah Jessica Parker es una invitada recurrente. Che Díaz influirá la forma en que la protagonista y sus amigas perciben el mundo contemporáneo, que está atravesado por el cuestionamiento a los roles de género tradicionales

Artículos Relacionados