No menu items!

Por segunda vez en un mes , Bryan Adams dio positivo de Covid-19

Bryan Adams dio positivo de COVID-19 a su llegada al aeropuerto de Malpensa, en Milán, antes de la presentación del calendario Pirelli 2022 que él mismo fotografió.

El cantante canadiense reveló el resultado en un post de Instagram en el que incluyó una fotografía suya en una habitación después de someterse a la prueba, y luego sentado en una ambulancia para realizarse una prueba de PCR.

Estaba previsto que Bryan Adams apareciera en los actos de prensa presenciales para promocionar el calendario el domingo y el lunes.

Por lo general, la presentación del calendario Pirelli es un evento de gala en el que participan distintas personalidades, pero en esta oportunidad se redujo la cantidad de invitados debido a la pandemia.

Adams eligió como protagonistas del calendario, llamado “On the road’’, a otros talentos musicales, como Iggy PopCher, Jennifer Hudson, Saweetie y St. Vincent.

La estrella del rock capturó desde finales de los 90 a figuras como Mick Jagger, Amy Winehouse, Naomi Campbell e incluso la reina de Inglaterra, Isabel II.

“Estoy orgulloso de ser elegido como fotógrafo. Combinar fotografía y música para el calendario es muy emocionante y, por supuesto, contará con gente extraordinaria. En unas semanas, comenzará el rodaje”, destacó.

Adams también publicó varios libros de fotografía como “American Women” (2004), “Exposed” (2012) o un proyecto sobre veteranos de guerra británicos heridos, “Wounded: The Legacy of War” (2014).

Reckless, su cuarta producción de estudio, salió en 1984, un año marcado por grandes producciones como The Unforgetable Fire (U2), Purple Rain (Prince), Born in the U.S.A. (Bruce Springsteen) y Like a Virgin (Madonna), entre otros.

Una época muy difícil para competir y con grandes producciones que marcaron un quiebre en la carrera de estos artistas. Su propuesta se alejó de los sonidos del momento para brillar con una buena dosis de guitarras rockeras y lentos. Este contraste está presente en temas como “Summer of ´69″ y “Heaven”, una balada irresistible al paso del tiempo.

Artículos Relacionados