No menu items!

Las actrices de Sex ande The City se solidarizaron con las victimas del actor Chris Noth

Luego de la denuncia contra el actor Chris Noth por abuso sexual, las tres protagonistas de la serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, se lamentaron de la situación y respaldaron a las víctimas en un comunicado.

Chris Noth, conocido por interpretar al personaje de Mr. Big en la ficción, fue acusado de dos ataques sexuales diferentes que habrían ocurrido en épocas distintas, 2004 y 2015, y en ciudades diferentes.

En el texto que Parker, Nixon y Davis compartieron en sus redes, señalaron que están “profundamente tristes” de haberse enterado de las acusaciones contra Noth, su compañero en la ficción.

“Apoyamos a las mujeres que se presentaron y compartieron sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por eso”, sostuvieron en el texto, que lleva la firma de las tres.

La única que no aparece firmando el comunicado es Kim Cattrall, una de las protagonistas originales de la serie, pero que no está dentro del relanzamiento que hubo este año en la continuación And Just Like That que se estrenó hace unos días.

Dos mujeres acusaron a Chris Noth de abuso sexual. En diálogo con The Hollywood Reporter, Zoe y Lily -los seudónimos que utilizaron las víctimas para proteger su identidad- dieron detalles de los hechos ocurridos en 2004 y 2015.

Lily denunció que conoció al actor en 2015 cuando era moza. Entonces, la invitó a cenar a un restaurante que había sido el escenario de un episodio del programa, pero cuando llegaron estaba cerrado. Él le dijo de ir a su departamento de Greenwich Village, donde ocurrió el ataque.

Artículos Relacionados