No menu items!

Scorpions lanza una serie de documentales sobre la creación de su álbum “Rock Believer”

Los legendarios alemanes Scorpions han lanzado una serie documental que explora la creación de su más reciente álbum de estudio, ‘Rock Beliver’.

El video está dirigido por Thomas Noehre y la primera parte -de tres- ya está disponible.

“Para nuestro nuevo álbum ‘Rock Believer’, todos volvimos a estar juntos en el estudio como en los viejos tiempos y capturamos ese viaje con la cámara. Hoy lanzamos la primera parte 1 de 3. Quizás descubras algunos fragmentos de música inéditos de nuestro nuevo álbum en él … “

El mes pasado, la banda lanzó el vídeo musical oficial de su nuevo single, «Peacemaker». El tema, que cuenta con música cortesía del guitarrista Rudolf Schenker y el bajista Pawel Maciwoda y letra del cantante Klaus Meine, se extrae de «Rock Believer», que se publicará el 25 de febrero de 2022.

Al ser consultado lo que los fans pueden esperar escuchar en «Rock Believer», Meine dijo: “Pueden esperar un álbum que está dedicado a todos los creyentes del rock en el mundo. Y estamos muy emocionados después de todos estos años. Pensamos, cuando piensas en todas las giras que hicimos los últimos 10 años, después del lanzamiento de ‘Return To Forever’ en 2015, que era el momento adecuado para volver al estudio, para escribir nuevo materia”

Hablando del título del álbum «Rock Believer», el guitarrista de Scorpions Rudolf Schenker dijo: «Mira, estamos en todo el mundo desde hace 50 años o más. Y cuando alguien puede decir que es un creyente del rock, entonces somos nosotros. Y por supuesto, nos encontramos con nuestros creyentes del rock delante de nosotros, nuestro público.

‘Rock Believer’ estará disponible en todo el mundo a partir del 25 de febrero del 2022.

 

Artículos Relacionados