No menu items!

Pablo Londra y la mejor noticia para el 2022: el regreso a la música

A mediados de noviembre trascendió que Paulo Londra resolvió de manera “amistosa” la puja legal y multimillonaria con el sello discográfico Big Ligas.

Desde ese momento hasta hoy, la expectativa y la ansiedad de sus fanáticos viene creciendo y el propio Londra dio otro paso adelante en esa dirección durante los primeros minutos del año.

“¡Feliz año nuevo, mi locos! Muchas gracias a los que me apoyan: 2022 es mío”, dijo el rapero en un video que publicó en sus Instagram Stories, especialmente dedicado a sus seguidores.

Desde hace unas semanas Paulo está de viaje por Estados Unidos y el año nuevo lo celebró en Los Angeles en compañía de algunos amigos cordobeses, entre los que está Leandro Bolmaro, basquetbolista de los Minnesota Timberwolves.

En la tarde del sábado 1ro de enero, Paulo subió otras IG Stories a su cuenta. En una de ellas, el rapero compartió el posteo de una cuenta de fans: allí se puede apreciar una foto suya en la que recibe un disco de doble platino por Homerun -su hasta ahora único álbum- en compañía de sus padres, Quique y Lourdes Farías. A la foto, le agregó una contundente leyenda: “A los que más quiero impresionar”, expresó Londra señalando tanto a sus progenitores como a sus fanáticos.

Artículos Relacionados