No menu items!

En febrero llega a Netflix, “A través de mi ventana”, el film basado en el éxito literario de Ariana Godoy

&;

La historia de Raquel y Ares, la pareja protagonista de A través de mi ventana, está a punto de cautivar a las audiencias de todo el mundo a través de Netflix.

Ya lo hizo sobre el papel, a través de la novela homónima escrita por Ariana Godoy y publicada a través de ‘Wattpad’, pero su éxito se tradujo en el encargo de una adaptación cinematográfica por parte de la plataforma de ‘streaming’ de la gran N y ahora está cerca  de ser una realidad.

La historia narra el amor adolescente está protagonizada por Raquel, una joven que lleva toda su vida, casi desde que tiene uso de razón, absolutamente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino.

Viven al lado, pero ella se ha limitado a obervarlo sin descanso, en la distancia, y siempre sin ser vista. Sin embargo, los jóvenes nunca han mediado palabra.

Ella, no obstante, tiene clarísimo cuál es su objetivo: hacer que Ares se fije en ella y que se acabe enamorando perdidamente. La situación cambia cuando una serie de acontecimientos que les lleve a unirse cada vez más y más.

Eso sí, como adelanta Netflix en su descripción oficial, “Raquel no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma”.

Editada en España por Random House, la novela de Ariana Godoy nació en la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores y se originó el fenómeno que a día de hoy ya mueve fans alrededor de todo mundo.

Raquel y Ares cobrarán vida en pantalla el próximo 4 de febrero, fecha en la que Netflix estrena A través de mi ventana para sus audiencias de todo el mundo, pero ya tienes la oportunidad de verles en carne y hueso y en plena acción en el tráiler oficial que acaba de lanzar la plataforma.

Los encargados de dar vida a la pareja de enamorados que promete ser una de las estrellas de 2022 son Clara Galle (Raquel) y Julio Peña (Ares), dos jóvenes actores desconocidos pero con gran talento.

Artículos Relacionados