No menu items!

La última temporada de Peaky Blinders ya tiene un trailer intenso

&;

Llega la sexta y última temporada de los Peaky Blinders capitaneados por Thomas Shelby (Cillian Murphy). Steven Knight creó y estreno en 2013 una de las que se han considerado mejores series de los últimos años, con una gran ambientación y unos personajes muy interesantes, la serie sigue el crecimiento de una familia de gánsteres de Birmingham.

Tras el final de la temporada 5 el tráiler da comienzo con fuego, disparos, y mucha acción. Thomas quiere más para su familia.

En una temporada que posiblemente tenga fecha de estreno la última semana de febrero o primera de marzo, veremos el regreso de Tom Hardy, un Alfie Solomons tuerto y a Anya Taylor-Joy.

Steve Knight es el creador de este proyecto audiovisual y fue el encargado de confirmar que luego de esta sexta temporada de la serie; este proyecto se traslada a otro formato.

Eso quiere decir que el final de la serie no será lo último que veamos de Peaky Blinders, ya que está confirmada una película que comenzará a rodarse en 2023.

Los nuevos capítulos se conectarán directamente con la quinta temporada de esta serie, que terminó con el fallido intento de asesinato que Tommy organizó contra el líder político Oswald Mosley (interpretado por Sam Claflin).

Los nuevos episodios se verán los acontecimientos sucedidos en 1934 y también se verá la aparición de Alfred Solomons (interpretado por Tom Hardy), quién podría dar un nuevo curso a esta historia.

Pronto veremos el final de esta épica serie en la que ha participado a lo largo de todas sus temporadas la actriz Helen McCrory, quién desgraciadamente falleció este pasado mes de abril.

 

Artículos Relacionados