No menu items!

Chris Evans hará una biopic interpretando al actor y bailarín Gene Kelly

Según se rumorea, el actor Chris Evans podría interpretar al famoso actor Gene Kelly en una película de la que todavía no hay título. La película se basaría en una idea original de Evans en la que un chico que trabaja en los estudios MGM empezaría una amistad imaginaria con Kelly.

Evans que viene de interpretar al superhéroe de Marvel, Capitán América, no dio precisiones al respecto, pero todo indicaría que sería el elegido por los productores para hacer la biografía en cine de Kelly.

Recordemos que hace unos días otro actor perteneciente al universo MarvelTom Holland, anunció en una entrevista informal en la premiere de Spider-Man: No Way Home que haría la biopic de Fred Astaire, otro gran actor y bailarín del cine clásico de Hollywood.

El filme se situará en 1952 y el guion estará escrito por John Logan, guionista que ha trabajado en películas como El último SamuráiEl Aviador, o Rango.

Gene Kelly es conocido por protagonizar musicales entre los que destaca Cantando bajo la lluvia (1953). Kelly, actor, cantante, coreógrafo, director y bailarín consiguió el Oscar Honorífico en 1952, por su contribución al cines musical.

Un proyecto en el que podría sumarse T-Street Productions, la compañía de Rian Johnson y Ram Bergman. Estaremos a la espera de más novedades sobre esta película.

Gene Kelly falleció en 1996 cuando tenía 83 años y vivió los famosos años dorados de Hollywood.

Artículos Relacionados