No menu items!

El Oscar volvería a tener un presentador después de cuatro años: los nombres en danza

Con fecha de emisión prevista para el 27 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, los Premios Oscar regresan con una gran noticia para los seguidores de estos prestigiosos galardones.

Cerrando el paréntesis que se abrió en 2019, cuando desde la producción se decidió prescindir de un maestro de ceremonias, este año se retoma la tan ansiada figura de anfitrión y sus postulantes ya comenzaron a lanzar propuestas.

La 94° edición de los premios Oscar de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood ya habían anunciado la fecha y el lugar, aunque faltaba determinar este detalle que finalmente fue confirmado.

Según informó el sitio especializado Deadline, el anuncio fue realizado por Craig Erwich, presidente de la plataforma y productora Hulu y titular de la división de entretenimiento del conglomerado ABC.

La noticia trascendió poco después de que la Academia confirmara que el productor y realizador televisivo Glenn Weiss, quien estuvo a cargo de la dirección de seis entregas consecutivas de los Oscar, también lo hará en esta edición, cuya lista de nominaciones se dará a conocer el 8 de febrero.

El popular comediante y conductor estadounidense Jimmy Kimmel fue el último anfitrión de los Oscar en 2017 y 2018, años en que “Luz de luna” y “La forma del agua” obtuvieron los máximos galardones.

Kimmel se sumó a una nómina de presentadores y presentadoras de la premiación que tiene entre sus más recordados y recurrentes personajes a Bob Hope, Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Johnny Carson, Jack Lemmon, Chris Rock y Ellen DeGeneres.

Sin embargo, aún no se ofrecieron mayores detalles a la prensa sobre los nombres que se barajan para ocupar el puesto.

Y con ello la afición de algunos actores por ocupar el tan anhelado puesto de presentador. Aunque aún no ha trascendido la lista de posibles candidatos, si hay un nombre que está recorriendo los rumores y puede que se trate de una estrella que este año sorprendió con su increíble cinta.

Fue en una reciente entrevista con The Hollywood Resporter que Tom Holland expresó su interés por conducir los Oscar. La estrella de Marvel afirmó que le gustaría colocarse en ese rol.

Y aunque algunos piensan que es algo descabellado, otros insisten en que el actor podría darle un estilo más juvenil y además, ganaría mucho rating luego de su exitosa película Spider-man: No Way Home.

En ete contexto, también esta en la lista el  comediante de “Saturday Night Live”, Pete Davidson, quien según otro medio especializado está en conversaciones para ser el anfitrión de la próxima entrega de Los Premios Oscar 2022.

Según una fuente de Page Six, “su gente está hablando con los productores”. Además señaló que el programa suele ser muy aburrido y quieren hacer un “reinicio”, de esa forma atraer a espectadores de las generaciones más jóvenes.

Davidson de 28 años es un comediante del reconocido Show televisivo “SNL”además ha estado muy presente en la prensa por su noviazgo con la socialite, Kim Kardashian.

Artículos Relacionados