No menu items!

En la Biblioteca Nacional cine a cielo abierto con grandes títulos del INCAA

Como cada año, el INCAA ofrece durante el verano su ciclo Cine bajo las estrellas, una propuesta de carácter gratuito que lleva el cine argentino fuera de las salas y lo incorpora a las típicas actividades veraniegas al aire libre.

Esta es una iniciativa del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en conjunto con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (BNMM) y el Teatro Nacional Cervantes (TNC).

Los films podrán verse los lunes y martes de enero y febrero a las 21 hs., en la Plaza Evita (Avenida Del Libertador 2600, CABA). 

La película inaugural será No llores por mí, Inglaterra (2018) de Néstor Montalvano, protagonizada por Gonzalo Heredia, Mike Amigorena, Laura Fidalgo y Diego Capusotto.

El film se sitúa en la primera invasión inglesa, en 1806 y de como de un hecho político e histórico se termina convirtiendo en un evento deportivo cuando el General Beresford les presenta a los criollos un nuevo juego, el fútbol con el fin de entretenerlos y así se produce el primer choque de la historia entre los locales y Gran Bretaña.

La programación de enero, será la siguiente:

SUEÑO FLORIANÓPOLIS

MARTES 18 DE ENERO, 21h
COMEDIA | Duración: 103 minutos | Año: 2019
Dirección: Ana Katz
Elenco: Mercedes Morán, Gustavo Garzon, Andréa Beltrão, Marco Ricca, Joaquín Garzón, Manuela Martinez, Caio Horowicz

LA ODISEA DE LOS GILES

MARTES 24 DE ENERO, 21h
COMEDIA | Duración: 116 min. | Año: 2019
Dirección: Sebastián Borensztein
Elenco: Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra, Marco Antonio Caponi, Ailín Zaninovich, Alejandro Gigena, Guillermo Jacubowicz, Luciano Cazaux

LOS ADOPTANTES

MARTES 25 DE ENERO, 21h
COMEDIA | Duración: 105 min. | Año: 2019
Dirección: Daniel Gimelberg
Elenco: Rafael Spregelburd, Diego Gentile, Soledad Silveyra, Marina Bellati, Florencia Peña, Mago Radagast, Nahuel Viale, Guillermo Arengo

LAS SIAMESAS

MARTES 31 DE ENERO, 21h
COMEDIA | Duración: 81 min. | Año: 2020
Dirección: Paula Hernández
Elenco: Rita Cortese, Valeria Lois, Sergio Prina

Artículos Relacionados