No menu items!

Un éxito sin freno: ¿Quién mató a Sara? ya tiene fecha de estreno de la tercera temporada

A finales de marzo de 2021 el servicio de streaming Netflix sorprendió a sus suscriptores con el estreno de una serie mexicana que dio que hablar en la región y en diferentes partes del mundo. ¿Quién mató a Sara?, creada por José Ignacio Valenzuela, se hizo presente en el catálogo de contenidos con una historia de drama y suspenso que atrajo la mirada de millones de espectadores, quienes ya disfrutaron de sus dos primeras temporadas y aguardan por la tercera, que ya tiene fecha de estreno.

Con la novedad del actor francés Jean Reno sumándose al elenco,  la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? se estrenará en Netflix el 1 de junio de 2022.

En el reporte informaron que  también al elenco se sumará Rebecca Jones y adelantaron su sinopsis oficial: “Cuando creímos saber quién había planeado la muerte de Sara, todo cambia en la escena final de la segunda temporada cuando Nicandro menciona que no fue Marifer sino “nosotros” quienes la mataron. ¿Quién está detrás de la verdad? ¿Quién mató realmente a Sara?”.

producto que los números de audiencia no dejaban de subir, además de la buena recepción que le han dado los usuarios en las redes sociales.

Es por estas dos grandes razones que la plataforma optó por renovarla por una tercera parte, la cual fue anunciada a mediados de agosto y pocos meses después, en octubre, comenzaron los rodajes de los siguientes episodios que continuarán con el relato que promete más misterio.

La historia sigue a Álex Guzmán, quien es encarcelado durante 18 años por el crímen de su hermana Sara, pero éste jura que no cometió el asesinato y le tendieron una trampa.

Es por eso que cuando sale en libertad decide investigar quién fue el verdadero autor del hecho y por qué fue el único sospechoso.

En la segunda entrega deberá hacerle frente a situaciones desconocidas y mantendrá su posición para dar con la verdadera relación que tenía la joven con la familia Lazcano.

Los actores Manolo Cardona, Leo Deluglio, Alejandro Nones y Ginés García Millán regresarán con sus respectivos papeles, pero tendrán la incorporación de una verdadera estrella internacional.

Artículos Relacionados