No menu items!

Comienza la producción de “Grease, la serie”, precuela de la historia del film

Grease era una de las míticas películas del género musical que no podía escapar de la fiebre de las secuelas, precuelas y la expansión de historias tanto en formato cinematográfico como televisivo.

Grease: Rise of the Pink Ladies será una serie que tendrá lugar cuatro años antes de la Grease original.

Una historia en la que un pequeño grupo de jóvenes cambiará para siempre Rydell High.

La ficción estará disponible en Paramount+ y la producción de la misma ya ha arrancado. De hecho, hasta ya le podemos poner cara y ojos al reparto. Annabel Oakes será la responsable del guion.

Nicole Clemens, presidenta de Paramount Television Studios y Paramount Plus Original Scripted Series ha asegurado que es un placer presentar a todo este elenco de actores y actrices:

“Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que traerá a un elenco increíble de estrellas jóvenes en la creación y números musicales electrizantes de los que te enamorarás. Annabel y Alethea han logrado capturar brillantemente el espíritu de la icónica y amada película clásica que, al igual que Rise of the Pink Ladies, está ambientada en el pasado pero es relevante para el presente”.

Todavía no tiene fecha de estreno, pero ya se adelantó desde la producción, que tendrá mucho música, baile y humor y contará la historia de los alumnos de la secundaria desde 1954, cuando ingresan al primer año.

 

Artículos Relacionados