No menu items!

Lionel Richie y Aerosmith suspendieron giras por Europa producto de la nueva ola de Coronovirus

Cuando parecía que las giras mundiales volvían a la actividad, el coronavirus volvió a ponerle una pausa. Figuras como Aerosmith o Lionel Richie tuvieron que cambiar sus planes por la propagación del Covid-19.

El famoso cantante canceló todos sus conciertos en el Reino Unido y Europa, incluso su participación en el histórico Festival de la Isla de Wight, en el verano europeo.

A medida que COVID y sus variantes continúan impactando al mundo, he decidido posponer mi gira europea este verano”, escribió Lionel en sus redes sociales.

Y agregó: “Lo más importante para mí es la salud de mis fanáticos, la banda y el equipo. Espero que todos entiendan y espero verlos muy pronto cuando todos podamos reunirnos de manera segura”.

La exitosa banda Aerosmith también se vio afectada por la aparición de la variante Ómicron y su impacto con la gran cantidad de casos. El grupo estadounidense también canceló su gira europea.

 

Aerosmith anunció en su cuenta de Twitter la noticia y se mostró triste por la decisión de no poder realizar los conciertos que tenía previstos para junio y julio. Un tour que tenía Madrid y el Wanda Metropolitano como una de sus paradas.

La dificultad que supone para los viajes, con cambios y restricciones, nos vemos obligados a cancelar los conciertos previstos para este verano” fue el mensaje en el posteo. “La salud y la seguridad de los fans es lo más importante. Volveremos al rock y esperamos contar con novedades que pronto anunciaremos a todos”, completó el comunicado.

Esta es la tercera vez que el grupo integrado por Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) tiene que posponer su visita en algunas ciudades de Europa.

 

Artículos Relacionados