No menu items!

Se estrena The Offer, la ficción que cuenta como se hizo El Padrino

Los festejos del 50° aniversario de ‘El Padrino’ no se quedan en el reestreno en 4K de la trilogía fílmica, sino que también tendremos serie.

Y es que el 28 de abril Paramount+ estrenará ‘The Offer’miniserie que se adentrará en el proceso de creación de la película.

Así, ya podemos ver el teaser tráiler de la ficción, que está basada en las experiencias de Albert S. Ruddy, el productor de la cinta.

A través de su diez episodios, le veremos intentar trabajar con un guionista desesperado por tener dinero y un director que ha acabado ahí porque nadie más quería.

Poco a poco, lo que parecía estar condenado al fracaso empezó a cobrar una forma fascinante.

The Offer toma su título de una famosa línea de diálogo de El Padrino: “Una oferta imposible de rechazar”. Pero también la serie podría dejar citas interesantes, a juzgar por el trailer: “Tenemos la inteligencia. ¡Y tenemos los huevos! Trata de usar los huevos”, por ejemplo, dice Evans.

Miles Teller lidera el reparto de ‘The Offer’ como Ruddy, a quien acompañan Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

Al guion se encuentran Michael Tolkin (‘Fuga de Dannemora’) y Nikki Toscano (‘Hunters’), quien ejerce de showrunner. Dexter Fletcher (‘Rocketman’) ha dirigido el primer bloque de una serie que no sabemos cuándo ni cómo llegará a España.

Michael Tolkin  contó a Vanity Fair que el proyecto comenzó a partir de lo poco que él conocía sobre el rodaje de El Padrino:

“Todo lo que sabía sobre la producción era que Mario Puzo se había peleado con Frank Sinatra en Chasen’s”, recordó la leyenda según la cual el cantante se disgustó con que Johnny Fontane interpretara a alguien demasiado parecido a él en la película.

“Así que ya tenía una escena de cinco minutos. Todo lo que necesitaba eran otras nueve horas y 55 minutos”, ironizó.

Artículos Relacionados