No menu items!

Brian May: “The Beatles necesitan una película como Rapsodia Bohemia”

El guitarrista de Queen, Brian May, sostuvo que The Beatles necesitarían tener una película biográfica al estilo de Bohemian Rhapsody, quien contó la vida de su histórica banda.

La película récord de 2018 es la más exitosa de su tipo e indudablemente contribuyó al estatus de Queen como la banda de rock más tocada en la radio en todo el mundo.

En una entrevista con The Express, May dijo que los Beatles deberían disfrutar de un perfil similar entre los fanáticos de la música más jóvenes.

en ese marco, el músico británico no dudo en demostrar el fanatismo por lso fab four y reconocer que fue la banda que marcó a Queen. “Los Beatles eran nuestra Biblia”, explicó.

Dado que Queen se formó el mismo año que The Beatles se separaron, no cabe duda de que los unos fueron una influencia para los otros.

A lo largo de su trayectoria, The Beatles no solamente dejaron algunas de las mejores canciones jamás compuestas, sino que también marcaron el estándar de cómo debía ser y lucir una estrella de rock.

“Absolutamente en cada etapa de su carrera y su desarrollo musical, fueron modelos. Y todavía lo son para mí, debo decir. Me encantan todos esos álbumes. Para mí, son los más grandes. Son el pináculo de la escritura, la interpretación y el espíritu de la música rock. Rompieron tantas barreras, cambiaron el mundo muchas veces. Siempre amaré a los Beatles sin ninguna reserva”, afirmó el guitarrista

En ese sentido, May insistió con la idea de una una película Beatle biográfica.

“Los niños de hoy no conocen a los Beatles tanto como deberían. Los Beatles deberían estar entretejidos en la vida de las personas de la forma en que lo está la música de Queen en estos días”, argumentó

May recordó haber actuado junto a George Harrison en un evento benéfico en 1992, llamándolo como una persona “llena de luz propia y maravilloso”.

Agregó que conoció a Ringo Starr en ocasiones sociales, pero que, “muy tristemente”, nunca conoció a John Lennon.

De Paul McCartney, dijo: “[Hemos] hecho algunas cosas. Es un gran tipo y un defensor de los animales, como yo. Sí, realmente desearía ver más de él, pero la vida no siempre te permite hacer estas cosas”.

Artículos Relacionados