No menu items!

Netflix anunció una serie con Kung Fu Panda y la voz de Joe BlackSeriesPanda

Una serie animada basada en la franquicia cinematográfica Kung Fu Panda ha sido ordenada recientemente por Netflix y contará con el regreso de Jack Black para dar voz al panda Po.

En 2016, se proyectó en cines la última entrega de la famosa saga de DreamWorks a raíz del avasallador éxito que obtuvo con la película original que también tuvo la participación de otras estrellas como Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Ian McShane, Lucy Liu y David Cross.

Bajo el título de Kung Fu Panda: The Dragon Knight, esta nueva apuesta se centra en dos comadrejas que buscan robar una colección de cuatro armas, las cuales contienen un gran poder.

Mientras tanto, Po debe salir de su aldea para ir en búsqueda de la redención y la justicia, para encontrar en su camino a Wandering Blade, un caballero inglés muy sensato.

Ambos, por muy diferentes que sean, tendrán que trabajar juntos para encontrar estas armas mágicas y evitar la destrucción del mundo.

Contra todo pronóstico, los protagonistas aprenderán a entenderse y podrían desarrollar una gran amistad.

Tal como se esperaba, el estudio de animación DreamWorks estará a cargo del proyecto.

Peter Hastings y Shaunt Nigoghossian serán productores ejecutivos junto a Chris Amick y Ben Mekler en la coproducción ejecutiva.

Solo se ha confirmado que Jack Black regresará como actor de voz de Poe.

La última vez que lo interpretó fue para el tercer filme que se estrenó hace seis años.

La próxima ficción televisiva de Netflix será el primer producto para la pantalla chica basado en las películas con el retorno del actor y comediante estadounidense en su recordado papel.

Por ahora, no hay mayor información sobre cuándo iniciará oficialmente la producción o cuándo podría llegar al catálogo del servicio streaming

Artículos Relacionados