No menu items!

El último capítulo de la serie Peaky Blinders será de 81 minutos

La sexta y última temporada de la serie Peaky Blinders arrancó el 27 de febrero en Gran Bretaña y llegará a su final el próximo domingo 3 de abril.

Ahora se supo que el último episodio durará nada menos que 81 minutos, preparando el terreno para la película que se estrenará en 2023.

Todavía faltan unos meses para ver lo nuevo de la serie en la Argentina por Netflix, y por eso la expectativa por cada nuevo detalle enloquece a sus fans.

El director Anthony Byrne, realizador de todos los episodios de esta sexta temporada, confirmó el rumor sobre la duración del final y prometió que será “algo histórico”.

Obviamente no dio detalles del guión, pero aseguró que sí será el episodio más largo de la serie.

Además, comentó lo siguiente, con un indudable humor inglés: “Es muy apropiado de los Peaky Blinders hacer algo así en su despedida. Van a pisar el horario d e los noticieros y serán las noticias de las 10:22 por una única noche”.

Además, Byrne hizo subir las expectativas hacia la despedida que ideó el guionista Steven Knight. “Es muy diferente al resto de la temporada. Es muy diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Tiene un alcance épico. Es como una película, una especie de ensayo de cara al largometraje”.

Ahora solamente queda esperar a ver si el resultado está a la altura de estas ambiciosas palabras. Y luego habrá que volver a hacerlo de cara a la ya confirmada película, cuyo rodaje arrancará en 2023.

Artículos Relacionados