No menu items!

Un gran éxito del cine argentino llega a la pantalla de HBOMax

“Ecos de un crimen” se puede ver desde este viernes en la plataforma HBO Max. Luego de un exitoso paso por las salas de cine, llega el inquietante thriller de suspenso dirigido por Cristian Bernard, protagonizado por Diego Peretti y Julieta Cardinali.

La película es una producción de Particular Crowd y Tieless Media, en asociación con Warner Bros. Pictures.

Completan el elenco: Carla Quevedo, Diego Cremonesi y la participación especial de Carola Reyna.

En el film vemos la historia de Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque.

La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella.

A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.


Ecos de un crimen, fue un éxito nacional que alcanzó más de 80.000 espectadores desde su estreno el 27 de enero. Así, se convirtió en la película más taquillera y vista desde el inicio de la pandemia.

La cinta argentina fue una de las primeras en filmarse tras el parate de la industria por la cuarentena que impuso la pandemia.

De hecho, durante el rodaje, los miembros del elenco como también los productores y el personal de servicio, estuvieron bajo estrictos protocolos de distanciamiento y protección.

La película fue escrita por Gabriel Korenfeld y producida por Ricardo Freixa y Fernando Abadi.

Artículos Relacionados