No menu items!

The Weeknd con nuevo álbum y vídeo con actriz coreana y Jim Carrey


The Weeknd presentó el video de “Out of Time”, canción que forma parte de su último disco Dawn FM que tuvo muy buena respuesta por parte de la prensa especializada y los fans.

En el video, el cantante canadiense vive una suerte de romance con el papel interpretado por la modelo y actriz surcoreana HoYeon Jung, conocida por su papel en “El juego del calamar”.

Ambos se entregan a la aventura, bailando en una habitación, y participando de un karaoke. También hay un cameo de Jim Carrey como un científico que le saca el rostro a The Weeknd.

“Take My Breath” fue su primer corte que pudimos disfrutar a mediados del año pasado. Luego llegó “Sacrifice” y a las pocas horas el artista publicó “Gasoline”.

Este último tema tiene un clip con imágenes fuertes, como al principio, con unos insectos que recorren un ojo. Varios jóvenes bailando en una discoteca y The Weeknd que aparece caracterizado de anciano, al igual que en la tapa de Dawn FM.

Abel Makkonen Tesfaye -su nombre verdadero- definió al álbum como una experiencia sonora.

Al escucharlo podemos encontrar pinceladas de Michael Jackson o Daft Punk. “Una espera en el purgatorio”, sintetizó hace unos días al hablar sobre este material.

Este “Amanecer FM” (título en castellano) tuvo la participación de Tyler, the Creator, Lil Wayne, Quincy Jones, Oneohtrix Point Never y Jim Carrey en un papel de locutor que invita a la reflexión y ayuda a viajar hacia la luz. Un viaje por una autopista sónica con la radio como compañía.

Canciones cargadas de energía con el objetivo puesto en el baile, donde temas como los excesos, las drogas, la fama y la infidelidad son algunos de los temas recurrentes.

“Estás escuchando 103.5 Dawn FM. Estuviste en la oscuridad demasiado tiempo. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos. ¿Tenés miedo? No te preocupes. Estamos aquí para tomar tu mano y guiarte a través de este viaje indoloro. No tengas prisa. Simplemente relájate y disfruta de una hora de música”, expresa Carrey con su particular voz en el primer tema disco.

The Weeknd cumplió su sueño de aparecer en un episodio de los Simpson. El músico tuvo el papel de Orion Hughes en “Bart The Cool Kid” de la temporada 33, que se emitió el 20 de marzo.

En el episodio, el personaje siguió a Homero Simpson que se reunió con otros padres en una rebelión contra un chico influyente. Michael Rapaport (Prison Break, Friends) también será la estrella invitada.

Artículos Relacionados