No menu items!

El oso “Ted” será ahora protagonista de una serie de TV

La adaptación de Ted, de Seth MacFarlane, del cine a la serie televisiva está tomando forma.

Según el sitio especializado Variety, la comedia de acción en vivo ha agregado tres nuevos miembros al elenco, así como otros tantos “showrunners”.

Así, el oso de peluche del cine, famoso por su desfachatez y atrevimiento, tendrá su versión en formato serie, en la plataforma de streaming de Peacock.

En primer lugar, MacFarlane está oficialmente listo para retomar el papel de voz del oso malhablado y fumador de marihuana que interpretó en las dos películas de Ted. Esto es además de crear la serie y servir como productor ejecutivo, director y co-showrunner.

Giorgia Whigham, Max Burkholder y el colaborador frecuente de MacFarlane, Scott Grimes, también formarán parte del programa.

Además, los productores ejecutivos de Modern Family, Paul Corrigan y Brad Walsh, se han unido a la serie para servir como escritores y productores ejecutivos.


En la serie, la trama ocurre en 1993 y el momento de la fama de Ted el oso ha pasado. Ahora se encuentra viviendo con su mejor amigo, John Bennett, de 16 años, en una casa de clase trabajadora de Boston con sus padres y un primo.

Ted puede no ser la mejor influencia para John, pero sin dudas que el oso está dispuesto a arriesgarse para ayudar a su amigo y su familia.

Max Burkholder interpretará el papel de John Bennett, un buen chico y un adolescente simpático que, sin embargo, todavía está en su fase incómoda. Con la ayuda de Ted, está haciendo todo lo posible para transitar su adolescencia.

Giorgia Whigham, por su parte, aparecerá como Blaire Bennett. Blaire es una estudiante universitaria inteligente y políticamente correcta que vive con su tío Matty, su tía Susan y su primo John. No tiene miedo de ser franca y con frecuencia choca con su familia que es más tradicionalista.

Un habitual colaborador de MacFarlane, Scott Grimes, interpretará a Matty Bennett. Matty es un fanfarrón que cree que es el jefe inequívoco de la familia y no le gusta que nadie lo desafíe, especialmente su sobrina de mentalidad liberal, Blaire.

La primera película de Ted se estrenó en 2012 y resultó un gran éxito de taquilla, recaudando casi 550 millones de dólares con un presupuesto de solo 65 millones.

En 2015 se lanzó una secuela que logró recaudar más de 215 millones de dólares. Ambas películas fueron producidas por Universal Pictures y MRC Films.

Artículos Relacionados