No menu items!

Lady Gaga presentó el nuevo vídeo: la canción de la esperada “Top Gun Maverick”

La cantante norteamericana Lady Gaga lanzó el video de la canción “Hold my Hand” (Toma mi mano), que grabó para el filme “Top Gun: Maverick”, secuela de la película que erigió la popularidad de Tom Cruise, realizada 36 años atrás.

Top Gun: Maverick”, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 27 de mayo, tendrá días antes su premiere mundial en la alfombra roja del Festival de Cannes con todo el equipo del filme en la riviera francesa.

El video, en que Gaga canta y toca al piano la canción que acompaña el filme fue dirigido por Joe Kosinski, realizador del nuevo filme y contiene imágenes de la película en que Cruise regresa como piloto de los marines estadounidenses para una arriesgada misión.

Gaga escribió y compuso la canción, que aparece en varios segmento del filme y en su vuelta a la composición y producción de música para Hollywood, después del éxito de la banda sonora de “Nace una estrella” (2018), que le valió un Oscar y cuatro premios Grammy por “Shallow”

Teniendo en cuenta que la primera película de “Top Gun”, estrenada en 1986, contó con una banda sonora de lujo, donde aparecieron “Danger Zone” de Kenny Loggins y “Take my Breath Away” de Berlin, Lady Gaga y los productores musicales no se quedaron atrás para armar una tema digna del acontencimiento.

El video comienza con el jet de combate de la Segunda Guerra Mundial de Maverick (Tom Cruise) y da paso a la estrella Lady Gaga, quien se presenta con un outfit diseñado como el de los pilotos de combate. “Hold My Hand” tiene vibes que recuerdan a los 80, especialmente sus guitarras y sintetizadores.

Mientras la intérprete de Born this way demuestra su talento cantando y tocando el piano, aparecen imágenes que muestran al Pete “Maverick” Mitchell actual y al del pasado, recordando duros momentos para el piloto, como la muerte de su mejor amigo y copiloto, Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards).

El resto del video revela más adelantos de Top Gun: Maverick y los fantasmas que acechan al siempre intrépido piloto de la Armada que conocimos en el filme de Tony Scott y que se convirtió en un emblema de la época.

Artículos Relacionados