No menu items!

Se acabó la espera: el viernes 27 es el estreno de Stranger Things 4 en Netflix

La semana ha comenzado de manera diferente en los fanáticos de Stranger Things, ya que este viernes 27 de mayo estará disponible el volumen 1 de la temporada 4 en el servicio de streaming Netflix.

Será el reencuentro con los personajes después de tres años y se espera que el furor se renueve, ahora con nuevos momentos que quedarán en la memoria del público, quienes disfrutarán de la entrega más extensa hasta el momento.

El próximo argumento del programa creado por los hermanos Duffer se ambiente seis meses después de la batalla de Starcourt, la cual dejó grandes consecuencias en las vidas de los protagonistas.

Por primera vez, la pandilla de amigos se separa e intentan dar sus siguientes pasos en la escuela, pero una nueva amenaza sobrenatural llega a Hawkins y podría acabar con los horrores del Upside Down.

En los últimos días, la producción presentó en las redes sociales los primeros ocho minutos de su primer capítulo.

En el adelanto observamos el regreso del Doctor Brenner años antes del inicio del show, continuando con sus experimentos en el Laboratorio Nacional de Hawkins. Allí descubrimos que Eleven fue quien se deshizo de los otros niños que tenían poderes, pero aún no se ha revelado la razón de su accionar.

Sin embargo, eso no fue lo único anunciado recientemente. Como se ha comunicado en el pasado, la cuarta entrega estará dividida en dos volúmenes y se acaba de conocer que la primera parte estará compuesta por 7 capítulos, mientras que la segunda tendrá solo 2 episodios. A continuación, te traemos la duración de cada uno de ellos:

Capítulo 1: 1 hora, 16 minutos
Capítulo 2: 1 hora, 15 minutos
Capítulo 3: 1 hora, 3 minutos
Capítulo 4: 1 hora, 17 minutos
Capítulo 5: 1 hora, 14 minutos
Capítulo 6: 1 hora, 13 minutos
Capítulo 7: 1 hora, 38 minutos
Capítulo 8: 1 hora, 25 minutos
Capítulo 9: 2 horas, 30 minutos

La temporada 4 de Stranger Things será la más larga en cuanto a la duración de sus episodios.

El volumen 1 con 7 de ellos estará disponible desde este viernes 27 de mayo y el volumen 2 se estrenará el 1 de julio.

Netflix anunció que tendrá una quinta entrega, pero será la última de la historia, por lo que allí podríamos encontrar razones de su extensión.

Artículos Relacionados