No menu items!

Coldplay a un paso de batir un récord histórico en la cancha de River

Se percibe que el récord de conciertos en River de Roger Waters está en riesgo y los 9 shows del ex Pink Floyd en el Monumental de Núñez en 2012. a punto de caer.

Sucede que la banda Coldplay sigue superándose a sí mismo semana a semana, y ya se aseguró un octavo show en River para su gira mundial Music Of The Spheres Tour.

Luego de haber agotado siete shows River en tiempo récord -se realizarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2 y 4 de noviembre-, la banda británica se aseguró una nueva fecha.

Producido por DF Entertainment, el nuevo show se realizará el 5 de noviembre en el icónico estadio de Nuñez, y las entradas saldrán a la venta el 31 de mayo a las 10, por https://www.allaccess.com.ar/event/coldplay.

Con esta octava fecha, Coldplay ya superó el viejo record de las cinco fechas de los Rolling Stones en River y los seis conciertos de Soda Stereo en 2007. Y todo indica que, de seguir así la fiebre Coldplay, podrían marcar un nuevo récord al derrumbar “la pared” construida por Waters con The Wall.

Aquel fenómeno de público se dio en marzo de 2012, y ahora podría superarse. Para ir haciendo números, un Monumental lleno no baja de 65 mil personas.

La euforia argentina por el regreso de los creadores de Yellow, The Scientis, Fix You y el recientemente hit con BTS My Universe, marca un precedente inédito en la historia de los shows en vivo en la Argentina, que consagra a la banda liderada por Chris Martin como una de las que más pasión genera en el público local.

Artículos Relacionados