No menu items!

queen anunció que grabará una nueva canción con la voz de Freddie Mercury

La voz de Freddie Mercury volverá a sonar en el mundo, pues la banda británica Queen anunció que lanzará un nuevo tema inédito que incluye la participación de su fallecido cantante.

Según Roger Taylor y Brian May, el tema fue grabado en 1988 durante las sesiones del álbum ‘The Miracle’ y si todo va según el plan, será lanzado en septiembre. El nombre de la canción es ‘Face it Alone’.

“Encontramos una pequeña joya de Freddie que nos habíamos olvidado. Y es maravilloso. De hecho, fue un verdadero descubrimiento. Es de las sesiones de ‘The Miracle’ y creo que saldrá en septiembre”.

May continuó, “Estaba oculto a plena vista. Lo vimos muchas veces y pensamos: Oh, no, realmente no podemos rescatar eso. Pero, de hecho, volvimos a entrar y nuestro maravilloso equipo de ingeniería dijo: Está bien, podemos hacer esto y esto. Es como unir pedazos. Pero es hermoso. Es conmovedor”.

Esta no será la primera vez que Queen lance un tema con Freddie Mercury en la voz desde la muerte del cantante en 1991.

En 2014 salió Queen Forever, un álbum compuesto por canciones grabadas en los años ‘80 que habían sido “olvidadas”.

Queen junto a Adam Lambert -que celebra diez años junto a la banda- fue uno de los números centrales del festejo por los 70 años de reinado de Isabel II durante este fin de semana.

El grupo fue el encargado de iniciar las celebraciones del sábado en los jardines del Palacio de Buckingham.

Frente a más de 20 mil fanáticos, tocaron tres clásicos: “We Will Rock You”, “Don’t Stop Me Now” y “We Are the Champions”.

Artículos Relacionados