No menu items!

Cómo está el estado de salud de Ozzy Osbourne quien fue operado el lunes

La estrella de rock Ozzy Osbourne dejó ayer del hospital en Los Angeles donde lo habían operado el lunes. Salió en silla de ruedas, con jogging negro y camisa de mangas largas.

La familia no dio detalles del tipo de operación, pero su esposa Sharon dijo ayer por la mañana que “Ozzy se está sintiendo bien” y subió a Twitter una vieja foto suya cantando cuando era muy joven.

El propio Ozzy también posteó un mensaje en su cuenta, diciendo que ya estaba en su casa “recuperándose confortablemente y sintiendo sin dudas el amor y apoyo de todos mis fans, a quienes le mando un enorme gracias por sus pensamientos, plegarias y deseos durante mi recuperación”.

El martes, Sharon subió otro mensaje a su cuenta de Twitter: “Nuestra familia desea expresar tanta gratitud por la desbordante cantidad de amor y apoyo por la operación de Ozzy”.

Y agregó: “Ozzy está bien y rumbo a una pronta recuperación. Su cariño significa mucho para él”.

La semana previa, Sharon dijo a los medios que la situación de Ozzy era delicada y la operación era muy difícil. De hecho, voló de inmediato desde Londres para estar a su lado.

Según le contó a sus compañeros panelistas del canal TalkTV, “El lunes le hacen una operación muy importante y tengo que estar con él. Es algo que realmente va a determinar su calidad de vida para los próximos años”.

El rumor que circuló fue que la operación fue para “remover y realinear” unos clavos en su espalda y cuello, que habían sido colocados en 2019 cuando se cayó. “Ozzy tiene 73 años y toda operación a esa edad es difícil,” dijo un fan por Twitter

El lunes, tanto Sharon como su hija Kelly fueron a visitar a Ozzy tras la operación. Kelly tiene 37 años y está embarazada de su primer hijo con el músico Sid Wilson de SlipKnot.

Los problemas de espalda de Ozzy Osbourne se remontan a un choque de 2003 con un cuatriciclo. Se rompió el cuello y tuvo ocho costillas fracturadas. Y en 2019 se resbaló en la ducha y tuvo que volver a operarse.

En mayo de este año, Ozzy contó a la revista Classic Rock que no podía caminar bien y que lo visitaba un kinesiólogo todos los días. “A los 73 malditos años estoy bastante bien,” reflexionó. “Sigo sobrio, un día a la vez, sin tomar alcohol ni drogas”, agregó.

Artículos Relacionados