No menu items!

El regreso de Kate Winslet a una miniserie con una historia escrita por un argentino

La actriz de Titanic protagonizará para la compañía Trust, adaptación de la novela recientemente publicada por el autor argentino Hernán Díaz.

El autor ejercerá como productor junto a la propia Kate Winslet.

El proyecto está en una temprana fase de producción, por lo que aún no se conocen muchos detalles. Por ejemplo, se ignora cuándo comenzará el rodaje, o cuando está previsto el estreno.

En esta ocasión, a Kate Winslet le corresponde interpretar a la secretaria de un importante hombre de negocios, que se pilla el enfado de su vida cuando se entera de que está en marcha una novela, que recrea su vida.

La producción adoptará el formato de una miniserie y estará basada en el último libro del autor de la premiada novela A lo lejos.

Ambientada en los años 20, la ficción contará la historia de Benjamín Rask, un adinerado financiero que decide escribir sus memorias a través de una de sus asistentas tras mostrarse insatisfecho con la imagen que una novela basada en su vida da sobre él y su mujer.

Convencido de que este libro le dejará malparado, le encarga a ella que escriba sus memorias para transmitir su versión de los hechos. Pero ella empieza a investigar los hechos que su jefe pretende contar.

Este año, Kate Winslet ganó el Emmy por su trabajo en la citada Mare of Easttown. Tiene pendiente el rodaje de Lee, donde interpretará a la modelo Lee Miller, convertida en corresponsal durante la II Guerra Mundial. Dirige Ellen Kuras, que fue directora de fotografía de su film ¡Olvídate de mí!.

Artículos Relacionados