No menu items!

Reese Witherspoon regresa a la comedia con Will Farrell y llega la tercera parte de un éxito

Nick Stoller, responsable de la pendiente de estreno Bros, escribe y dirige el film, todavía sin título.

Los propios Reese Witherspoon y Will Ferrell ejercerán como productores a través de sus respectivas compañías, Hello Sunshine y Gloria Sanchez.

Si bien los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, se sabe que gira en torno a dos bodas que se reservan en el mismo lugar el mismo fin de semana.

Amazon obtuvo los derechos del film tras enfrentarse a otras plataformas en una guerra de ofertas, ya que llama la atención que Reese Witherspoon y Will Ferrell vayan a trabajar juntos.

Con un Oscar bajo el brazo y una nominación en 2015 debido a Alma salvaje, el futuro fílmico de Reese Witherspoon apunta, como casi toda la industria, hacia la nostalgia.

En 2023 rodará Una rubia muy legal 3, 20 años después del estreno de su secuela. En la continuación de la abogada pija, la intérprete ejercerá además de productora, una labor que justamente estrenó con la segunda parte.

El próximo año además proyectará Your place or mine, una comedia romántica junto a Asthon Kutcher, Steve Zahn y Tig Notaro, para la plataforma Netflix

Actualmente la actriz de Luisiana se encuentra rodando una serie de animación que ha creado ella misma, Tiny Trailblazers.

Asimismo, produce para Amazon Prime la serie musical en preparación Daisy Jones & The Six y otros proyectos.

Artículos Relacionados