No menu items!

Atención fanáticos: black mirror 6 ya tiene elenco de estrellas

Ya están confirmados varios de los intérpretes que aparecerán en una nueva temporada de Black Mirror.

La exitosa serie de Netflix se está preparando para su tan retrasado como esperado regreso. Y está consiguiendo un elenco de estrellas para la que será la sexta temporada.

Las fuentes consultadas por Variety, que es el medio que informó el elenco, indican que las nuevas caras que se unen al programa son Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul (de Breaking Bad), Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan. Estos nombres estarían específicamente en solamente tres episodios, y se sobreentiende que más actores se unirán para otros episodios de la serie.

Variety reveló por primera vez que una nueva temporada del drama distópico estaba en proceso, allá por el mes de mayo.

No hay detalles en cuanto a las historias que se contarán. Sí se sabe que la Temporada 6 tendrá más episodios que la Temporada 5, que constaba de solo tres entregas y estaba protagonizada por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

Beetz es mejor conocido por interpretar a Van en la premiada serie Atlanta, de FX, junto a Donald Glover y LaKeith Stanfield, mientras que Essiedu protagoniza Gangs of London y The Lazarus Project, de Sky.

Hartnett estuvo el año pasado en The Fear Index, de Sky Atlantic, y también protagonizará la nueva película del director de Tenet, Christopher Nolan, Oppenheimer.

Artículos Relacionados