No menu items!

SHANIA TWAIN LLEGA A NETFLIX CON UN DOCUMENTAL SOBRE SU VIDA

Shania Twain vuelve a estar de actualidad, aunque en mayor o menor medida, nunca deja de estarlo.

El estreno será el próximo 26 de julio por la plataforma de straming Netflix.

Después de actuar con Harry Styles en Coachella el pasado mes de abril, la cantante del clásico Man! I feel like a Woman saltará a la pequeña gran pantalla con un documental sobre su vida titulado Not Just A Girl (No sólo una chica).

De acuerdo con Billboard, dicha pieza audiovisual narrará cómo fue su infancia en Timmins, Ontario y, junto a ella, realizaremos el viaje que hizo hasta convertirse en una de las artistas más exitosas de todos los tiempos.

 

“Arriesgarse a la hora de tomar decisiones puede dar miedo… Debes ser valiente”, declara la cantante al comienzo del trailer, que se ha estrenado recientemente.

El documental hará un seguimiento desde la firma de su primer contrato discográfico, pasando por la revolución que supuso su álbum debut The Woman In Me, hasta sus logros más laureados, entre los que se encuentra conseguir tres discos de diamante consecutivos.

Además de realizar su proyecto insignia Come On Over, con el que Shania Twain se consolidó como un fenómeno global vendiendo más de 20 millones de unidades hasta la fecha.

Artículos Relacionados