No menu items!

Homenaje a Palo Pandolfo : editan un video clip a un año de su muerte

A un año de sus sorpresiva muerte, Palo Pandolfo se estrena “La Idea”, un nuevo videoclip correspondiente al disco Siervo, que salió de manera póstuma y que cuenta con tres nominaciones a los Premios Gardel.

La canción cuenta con la voz de la cantante Mora Navarro, en un disco que tiene colaboraciones de Fito Páez, Santiago Motorizado, Hilda Lizarazu, Sofía Viola y Lito Vitale.

Fue compuesta hace más de 15 años y solo los más ávidos fans, sus colaboradores y su familia conocían el tema antes de ser grabado. Palo tocó las baterías, percusiones, el bajo, la guitarra y las voces.

Pandolfo fue mucho más que música, fue una experiencia cultural encerrada en el cuerpo de un tipo que le dio su vida a las canciones, un faro para su generación , y así lo recuerdan su amigos y seguidores.

Siervo retrata la dulzura, el dolor y la fuerza de un hombre que sintió mucho y lo transformó en canción.

El álbum fue lanzado en octubre de 2021 y logró ser terminado gracias al cuaderno en el que Palo llevaba anotado todos sus deseos para este material.

Cuenta con tres nominaciones a los Premios Gardel: “Álbum Artista Rock del año”, “Canción del Año” y “Mejor Colaboración” por “Tu Amor”, a dúo con Santiago Motorizado, que Palo describió como “la muerte de algo y el renacimiento”.

Artículos Relacionados