No menu items!

Murió a los 44 años la actriz de “Elvis”, Shonka Dukureh

La muerte inesperada de alguien joven siempre conmociona más. Se ha dado a conocer el fallecimiento a los 44 años de Shonka Dukureh, que saltó a la pantalla grande gracias a su composición de Big Mama Thornton en la película “Elvis”.

No era una celebridad, y de hecho no se conocen datos del lugar y fecha de nacimiento de Shonka Dukureh.

Lo que sí se sabe, tristemente, es que ha fallecido a los 44 años ayer 21 de julio en su casa de Nashville.

Fue una de sus dos hijas pequeñas la que la encontró muerta en la cama, y avisó a un vecino que llamó al servicio de emergencias.

A falta de que se conozcan los resultados de la autopsia, nada indica una muerte violenta o provocada, señalaron fuentes policiales.

Shonka Dukureh estaba licenciada en la Universidad de Fisk y cantaba profesionalmente en Nashville. Este año había compartido escenario en Coachella con Doja Cat, también interpretando a Big Mama Thornton, el personaje que luego compondría en la película Elvis de Baz Luhrmann, estrenada hace apenas un mes.

El mismo Luhrmann había alabado el trabajo de Dukureh en Twitter el pasado abril afirmando:

Aquí está la maravillosa Shonka Dukureh, quien respondió a una llamada para cantar cuando estaba grabando con el maestro Dave Cobb en Nashville. Su actuación fue tan buena que parecía la persona perfecta para interpretar el importantísimo papel de “Big Mama” Thornton.

De momento el director no ha reaccionado al fallecimiento en redes sociales u otros medios de comunicación.

 

 

Artículos Relacionados