No menu items!

Ringo Starr anunció la salida en septiembre de un EP con cuatro nuevas canciones

El exbaterista de The Beatles, Ringo Starr anunció que editara un nuevo EP y que saldrá el 16 de septiembre, con cuatro canciones realizadas en el estudio que tiene en su casa llamado Roccabella West.

El 18 de noviembre, después de su estreno, saldrá a la venta un CD, un vinilo y la edición limitada de un casete translúcido azul.

En su realización participaron y ayudaron diferentes artistas de gran renombre como Steve Lukather (Toto)Linda Perry (Pink, Christina Aguilera, Gwen Stefani)Dave KozJose Antonio Rodriguez y Bruce Sugar (Elton Jhon, Paul McCartney).

 

Todas las canciones poseen un estilo “buena vibra”. En palabras del propio Beatle: “Estoy en el estudio escribiendo y grabando siempre que puedo, es lo que siempre hice y siempre haré. Lanzar EPs me permite dedicarle a cada canción más amor y creatividad”.

Pero además de este nuevo lanzamiento, Ringo formará parte de un nuevo documental llamado Let There Be Drums!

El mismo hablará de la importancia de los bateristas en las bandas y como su música sigue pasando de generación en generación.

Contará con la participación del recientemente fallecido Taylor Hawknis (Foo Fighters), y además estarán Stewart Copeland (The Police)Stephen Perkins (Jane’s Addiction)Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Matt Sorum (Guns N’ Roses).

Artículos Relacionados