No menu items!

Anne Heche y un comunicado con la peor noticia: “No se espera que sobreviva”

La familia de la actriz Anne Hache emitió un comunicado con la noticia menos esperada, la actriz sufrió una severa lesión cerebral, está en coma, en estado crítico y “no sobrevivirá”.

Queremos agradecer a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne Heche y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que están cuidando de ella en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”, explica en un comunicado.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche ha sufrido una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.

La actriz estrelló su automóvil contra una casa en el barrio Mar Vista de Los Ángeles el viernes pasado.

El suceso la dejó en coma con quemaduras graves. El lunes, sus representantes adelantaron que estaba en “estado extremadamente crítico”.

La policía de Los Ángeles está investigando actualmente si estaba bajo la influencia de drogas en el momento del accidente, ya que se encontraron narcóticos en su flujo sanguíneo, pero eso también podría haber sido causado por las drogas que le administraron en el hospital.

En estos momentos, Anne Heche permanece con soporte vital ya que “durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos” y los médicos están determinando si alguno es viable.

“Anne Heche tenía un gran corazón y ha conmovido a todos los que conoce con su espíritu generoso”, continuó el comunicado.

“Además de tener un extraordinario talento, ha difundido la bondad y la alegría como el trabajo de su vida. Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz”.

En la reconstrucción del accidente, se pudo saber que la actriz de 53 años estuvo casi media hora dentro del auto.

Testigos declararon que intentaron sacarla del auto, pero ella tuvo un comportamiento extraño: retrocedió, aceleró e impactó con una casa, que se incendió en cuestión de segundos.

Poco después, cuando los médicos se hicieron presentes en el lugar para socorrerla, se levantó de la camilla e intentó escapar, pese a que se encontraba muy herida.

De acuerdo con la cadena de televisión, el cuerpo de bomberos de Los Ángeles tardó más de una hora en acceder al vehículo y sofocar las llamas.

Artículos Relacionados