No menu items!

Lali Espósito presentó una canción “Hot apocalíptica”

 

Lali Espósito está pasando por uno de sus mejores momentos. La cantante, que forma parte del jurado de La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefe, acaba de lanzar una canción nueva: 2 son 3.

El tema, junto al video correspondiente, se presenta, desde la discográfica, de manera impactante: “La exploración de la libertad, en un contexto apocalíptico”.

Luego del éxito arrollador de N5, que aún se mantiene en el top 50 de Spotify en la Argentina y Uruguay, y supera los 13 millones de vistas en YouTube, no quedan dudas de que este 2022 es el año de Lali.

Pero eso no es todo. La artista, paralelamente, está en plena gira con el Disciplina Tour por países de Latinoamérica y Europa y la Argentina. Este sábado 27 de agosto se presentará, por primera vez, con un show de la gira en el Movistar Arena.

Con entradas totalmente agotadas, fue la propia artista quien, horas antes del estreno del nuevo tema, en una avant-premiere exclusiva para 300 fans anunció una nueva función en el Movistar Arena para el 3 de diciembre próximo.

Con este nuevo single y video, Lali se corona como la reina del pop argentino.

Con un sonido fresco y eléctrico, este nuevo track continúa desarrollando esta etapa musical de la artista, que viene sorprendiendo hace rato.

La estética apocalíptica del videoclip es el contexto ideal para que la artista demuestre su habilidad para el baile y la actuación, en otra entrega de su magnetismo performático.

Artículos Relacionados