No menu items!

Mick Jagger recordó a Charlie Watts a un año de su muerte: “Hoy estoy pensando en vos”

Mick Jagger recordó a su amigo y compañero Charlie Watts. Fue en el primer aniversario de la muerte del baterista de los Rolling Stones. El cantante publicó en sus redes sociales un emotivo video con varias fotos.

Musicalizado con “Till The Next Goodbye” (1974) de los Stones, el clip también tiene la palabra de Jagger. “Extraño a Charlie porque tenía un gran sentido del humor”, comenzó.

“Y también éramos amigos fuera de la banda… solíamos pasar mucho tiempo juntos y momentos interesantes. Nos encantaban los deportes: íbamos a ver fútbol, a los partidos de cricket y teníamos otros intereses además de la música. Realmente extraño mucho a Charlie”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Los Rolling Stones terminaron recientemente su gira por el Reino Unido y Europa como parte de la celebración de sus 60 años de historia donde repasaron varios de sus clásicos.

El fin de semana, Jagger estuvo en un recital de Coldplay y subió un video donde se lo puede ver disfrutando del espectáculo como un fan más.

En julio, al cumplirse los 60 años de carrera, la legendaria banda publicó un mensaje en sus redes sociales.
“¡¡¡Los Rolling Stones cumplen hoy sesenta años!!! El 12 de julio de 1962 es cuando comenzó oficialmente todo para la mejor banda de rock and roll del mundo!!”.

Artículos Relacionados