No menu items!

Alegría de los fanáticos de DC: Henry Cavill regresa a Superman

Los fanáticos de DC van a tener lo que quieren desde hace años: Henry Cavill confirmó que volverá a ponerse en la piel de Superman para una nueva película de ese universo.

A través de las redes sociales, el actor que ya encarnó en varias oportunidades al superhéroe ratificó lo que ya se venía hablando desde el estreno de Black Adam, en la que hay una escena que lo anticipa.

En un posteo que acompañó junto a una foto con el traje, Cavill comentó: “Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza fue renovada. Gracias por la paciencia, será recompensada”, escribió.

Pero el actor, profundizó la información a través de un video que subió a sus redes. “Quiero hacerlo oficial, ahora que la mayoría de ustedes vieron Black Adam. Estoy de vuelta como Superman”, comentó.

Cavill dijo que lo que los fanáticos vieron en la película que protagoniza Dwayne Johnson es “una muestra” de lo que está por venir y cerró con un agradecimiento a todos sus seguidores.

De acuerdo a lo que publicó el medio The Hollywood Reporter, todavía no hay directores ni guionistas designados para la próxima película que protagonice Cavill.

Sí hay una intención de las nuevas autoridades de Warner de diseñar un universo en el que entraría el Superman de Cavill: por eso su aparición en Black Adam.

La figura de Cavill como Superman apareció por primera vez en Man of Steel, en 2013, la primera película que dirigió Zack Snyder en una franquicia a la que no le fue tan bien.

uego, Cavill repitió ya no en solitario: compartió cartel con Ben Affleck en Batman v Superman: El origen de la Justicia, en 2016, y un año después en Liga de la Justicia.

Ese fue el último film en el que el actor interpretó a ese personaje, a pesar de los pedidos de los fanáticos. En 2018, su figura como Superman fue puesta en revisión por el grupo creativo que se hizo cargo de las decisiones de Warner.

Artículos Relacionados