No menu items!

Coldplay inicia sus 10 noches en el estadio de River Plate

Este martes comenzará el primer show de la maratónica seguidilla de diez conciertos que la banda británica Coldplay tiene programados en el estadio de River Plate.

La expectativa es alta: ya hay público acampando desde hace semanas y los tickets se agotaron en tiempo récord cada vez que se pusieron a la venta.

En total, alrededor de 600 mil personas podrán verlos en vivo. La banda viene de pisar escenarios latinoamericanos y dando una muestra de lo que se viene.

En el estadio ya se probó sonido, pantallas y se ajustaron todos los detalles, como compartió la cuenta del estadio en sus redes.

El cronograma de horarios está previsto así: las puertas se abren a las 17 horas, mientras que los shows están anunciados a partir de las 19 horas. Entre las bandas teloneras, Zoe Gotusso se presenta a las 19.15, H.E.R. a las 20 y Coldplay comenzará a tocar a las 21.15 horas.

Como novedad, Chris Martin anunció que uno de los integrantes de BTS, estará tocando con ellos el 28 de octubre para cantar en vivo “My Universe”, el hit de Music Of The Spheres que el grupo británico hizo junto a la banda fenómeno de Corea del Sur.

Ese concierto será transmitido en vivo para el mundo entero. Jin será el primer integrante de la banda de K-Pop que visitará el país.

Zoe Gotusso es una de las referentes de la nueva escena musical argentina. Con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las cantautoras más resonantes de la nueva generación en América Latina.

El show de Zoe, que formará parte de la apertura de los diez mega conciertos de Coldplay será la continuación de su exitosa gira con más de 60 presentaciones en vivo por Iberoamérica, en lugares como España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y varias provincias argentinas

Artículos Relacionados