No menu items!

Miranda! edita una nueva versión de su clásico “Don” con Ca7triel

Miranda! presenta el primer adelanto de su próximo disco que llevará por nombre Hotel Miranda!

Se trata del clásico “Don” que formó parte del disco Sin Restricciones. A 18 años del lanzamiento original, el grupo se unió a Ca7riel para esta nueva versión.

Con 20 años de historia, el grupo prepara la salida del álbum que será una celebración con una gran cantidad de éitos de su repertorio. Juliana y Ale eligieron 12 temas para reversionar junto a una gran variedad de artistas y productores. El álbum será una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos.

Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. El videoclip, dirigido por Melanie Anton es la perfecta introducción a un maravilloso universo donde Ale y Juli encarnarán a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

“Fue una experiencia muy loca. Nos mirábamos con Evlay (productor) y nos reíamos mientras grabábamos la canción. Decíamos por lo bajo qué está pasando acá ¡que loco! Este metaverso extraño en el que vivimos, justo estamos reinterpretando DON. No lo podíamos creer y así de increíble salió, maldito metaverso!”, describió Ca7riel.

Por su parte, Ale Sergi contó que Hotel Miranda! es una celebración a su repertorio y a su carrera.

“A casi 21 años de actividad este disco era un desafío lógico y a la vez muy deseado. Reversionamos las canciones más significativas de nuestro repertorio con diferentes productores y cantantes invitados”.

“Nos alegra colaborar con artistas de diferentes generaciones y estilos, todos conviven naturalmente en nuestro universo. Y lo elevan a un nuevo nivel. Nos sentimos agradecidos y honrados por la lista de artistas que nos rodean en esta aventura. Y también nos sentimos ansiosos de compartir con nuestros fans estas nuevas versiones que le dan a nuestro repertorio un nuevo aire.”

Artículos Relacionados