No menu items!

Llega Scream 6 pero con una sensible baja, la actriz Neve Campbell

La actriz Neve Campbell había anunciado que no formaría parte del reparto de Scream 6 porque el salario que le ofrecieron “no iguala el valor” que ella aportó a la eficaz y conocida franquicia de películas de terror.

Tristemente, no estaré en la próxima película de Scream. Como mujer yo he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente en el caso de Scream. Creo que la oferta que se me presentó ahora no iguala el valor que yo le he dado a la serie de películas”, dijo algo desolada en un comunicado difundido por la prensa en Hollywood.

Campbell añadió que abandonar la saga que más fama le dio ha sido una “decisión difícil”. Con un sabor agridulce, no obstante aseguró que está “eternamente agradecida” por “todo” lo que la franquicia le dio “durante los últimos 25 años”.

Tras la salida de Campbell por disputas salariales, la estrella de Scream 6, Jenna Ortega, le dijo a Entertainment Tonight que se hará referencia al icónico personaje final de Campbell en la próxima película.

“Está muy claro, hay referencias a Sidney, por supuesto”, dijo Ortega.

“Sabés, es bueno porque todavía hay una actitud cuidadosa en el guion y eso es algo que los actores tenían naturalmente sobre ella porque, obviamente, la respetamos y queremos lo mejor para ella. Ella es una actriz y una persona extrañada y pensada por nosotros”.

Ortega continuó: “Siento que realmente no puedo hablar mucho sobre eso solo porque no es necesariamente mi personaje. Pero diré que están sucediendo tantas cosas en el próximo episodio, que es todo tan pesado y la acción tan sangrienta, que creo que casi se distraerá“.

Scream regresó con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que contó con buena parte del reparto original –Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette– y que recaudó más de 140 millones de dólares en todo el mundo.

Ortega repetirá su papel, junto a Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding para la sexta película, que se anuncia que llegará a los cines el 31 de marzo de 2023.

Artículos Relacionados