No menu items!

Lady gaga adelantó como será su imagen en la secuela de “Joker”

Lady Gaga se pondrá en al piel de Harley Quinn en Joker: Folie à Deux, la secuela que podría ser musical y protagonizará junto a Joaquín Phoenix.

Según publicó el medio CulturaOcio, con esto en mente, habrá que esperar el desparpajo que desprende la cantante y también actriz, imaginando cómo luciría si apareciese completamente caracterizada en la película de Todd Phillips que se estrenará el 4 de octubre de 2024.

La imagen de la novia del Guasón fue tomada de unos bocetos del ilustrador Bosslogic, quien planeó una imagen escotada de la nueva Harley Quinn.

La foto que compartió Gaga en su cuenta de Instagram nos deja verla embutida en un traje que bien podría confundirse con el de la Mujer Maravilla y a la vez inspirado en el atuendo que usó Margot Robbie, pero sin dejar de lado un aire punk a lo Nina Hagen.

Desde su debut en Escuadrón Suicida, la versión de Harley Quinn de Robbie, pasó a ser uno de los personajes más delirantes y preferidos del universo DC en el cine.

La ex del Joker ya apareció en tres películas y es por eso que Lady Gaga fue elegida para la secuela, ahora al lado de Phoenix.

Gaga lucirá una estética más lujuriosa que el vestuario de Quinn en la película de 2106, Escuadrón Suicida, de David Ayer y en su propia película, Aves de presa, de James Gunn, estrenada en 2021.

Los rumores de una secuela de Guasón (Joker) circularon prácticamente desde el lanzamiento de la película original que recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en el filme con clasificación “R” (no apta para para menores de 17 años) más taquillero de todos los tiempos.

Artículos Relacionados