No menu items!

Ringo Starr venderá estatuas con su icono símbolo de la paz

Ringo Starr presentó una colección de quinientas estatuas de tamaño natural de su famoso gesto con la mano “paz y amor”, que se venderán en línea con fines benéficos.

El gesto es el saludo característico del ex baterista de los Beatles y simboliza su mensaje de “positividad y luz” para el mundo.

Doscientas cincuenta obras de arte originales de acero inoxidable y 250 de bronce, diseñadas y firmadas por Starr, vendrán cada una con un certificado de autenticidad y se guardarán en una caja “Ringo Peace and Love”.

Cada estatua mide 25 cm de alto con una base de 12 cm y pesa 1,6 kg; las versiones de acero inoxidable están a la venta por  USD 5000  (4870 €) y la de bronce por 2000 (1940 €).

Las ganancias de la venta, disponibles exclusivamente en línea en Julien’s Auctions, se destinarán a The Lotus Foundation.

La organización apoya proyectos de caridad destinados a promover el bienestar social en diversas áreas, incluido el abuso de sustancias, las víctimas de abuso doméstico, las personas sin hogar y los animales necesitados.

Starr (82 años) se ha convertido en sinónimo del símbolo y su mensaje, que se ha convertido en el punto central de sus celebraciones anuales de cumpleaños globales Peace and Love, que cuentan con una alineación repleta de estrellas de amigos y familiares musicales.

También encargó la construcción de un monumento de acero inoxidable de 363 kg del símbolo de la mano en su ciudad adoptiva de Beverly Hills, California.

Julien’s Auctions ha batido récords mundiales con ventas anteriores de recuerdos de los Beatles, incluida la batería Ludwig de Ringo Starr, que se vendió por un precio récord de 2,14 millones de euros, el White Album de The Beatles, propiedad de Starr, y la guitarra acústica de John Lennon, que se vendió por 2,33 millones de euros.

Artículos Relacionados