No menu items!

La cantante Briella denunció por plagio a Shakira y Bizarrap

La Music Session #53 de Shakira con Bizarrap generó mucho revuelo más allá de la polémica con Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía.

A minutos del estreno, la cantante venezolana Briella acusó de plagio a la estrella colombiana. Según ella, la canción que se posiciona para ser uno de los grandes sucesos del año se parece a un tema de su autoría titulado “Solo tú”, que fue lanzado en junio del 2022.

“La BZRP Session de Shakira se parece a “Solo tú”? qué opinan?” escribió Briella en sus redes sociales junto a un video que compara ambas canciones. Rápidamente el posteo se viralizó con miles de me gusta y comentarios.

Igualmente, en otras publicaciones aprovechó para aclarar que admira tanto al productor como a la autora de Dónde están los ladrones y que no tiene ánimos de buscar conflictos.

“Este video no lo hice con la intención de desprestigiar a Biza ni a Shakira. Yo los admiro. Soy fan de toda la vida de Shakira. Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme”, explicó.

Aunque concluyó expresando su malestar por la situación, ya que teme no haber sido notificada si su canción fue utilizada como inspiración. “De verdad, si mi canción fue utilizada como sample o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que ‘claro'”.

Artículos Relacionados