No menu items!

PRECOCUPA LA SALUD DE JACK NICHOLSON QUE HACE DOS AÑOS NO SALE DE SU CASA

Se incrementa la preocupación sobre la salud de Jack Nicholson con recientes declaraciones de sus amigos más íntimos, quienes expresaron su temor a que el actor “muera recluido como Marlon Brando”.

Las fuertes palabras fueron recogidas por el portal Radar Online, que se comunicó con allegados al triple ganador del Oscar.

“Jack nos dejó bien en claro que su casa es su castillo, pero queremos que salga un poco y que aparezca para que sepamos que está bien”, añadieron.

El actor de 85 años vive actualmente en su mansión de Mulholland Drive y fue visto públicamente por última vez el 19 de octubre de 2021, cuando acudió al estadio Staples Center para ver un partido de la NBA y alentar a Los Angeles Lakers con su hijo de 30 años, Ray, fruto de su relación con Rebecca Broussard.

“Él es su protegido, está muy orgulloso de su hijo, se mantiene en contacto con él y con algunos familiares más, pero no socializa con nadie, eso es cosa del pasado”, sumaron sus amigos.

“Su mente ya no está”, señaló una persona cercana al actor de 85 años, para definir el estado de salud que lo aqueja desde hace un tiempo, afectado por una supuesta demencia.

De acuerdo al medio RadarOnline, levantado por el portal Page Six, un amigo del tres veces ganador del Oscar aseguró que “vive recluido” en su propiedad.

Nicholson pasa la mayor parte de su tiempo en su lujosa mansión de Beverly Hills, en la que vivía su amigo Marlon Brando y por la que pagó 5 millones de dólares en 2005.

La fuente que habló con la prensa cree que su naturaleza solitaria se emparente cada vez más con la del actor de El padrino, que falleció en soledad en el mismo lugar.

Artículos Relacionados