No menu items!

Messi vio “Argentina, 1985” y arengó emocionado “¡Vamos por el tercero!”

A través de sus redes sociales, Lionel Messi alentó para que el film Argentina, 1985, que protagonizan Ricardo Darín Peter Lanzani, se lleve un Oscar, galardón por el que competirá en la próxima entrega de esos premios.

“Qué gran película Argentina, 1985, con @ricardodarinok y nominada al Oscar. ¡Vamos por el tercero!”, escribió el jugador de la Selección y campeón del Mundo en Qatar 2022, junto a una foto de los protagonistas del film dirigido por Santiago Mitre.

La referencia a la tercera posibilidad de llevarse la importante estatuilla que entrega la Academia a mejor película extranjera (cuya categoría se llama ahora mejor film internacional) es debido a que la Argentina ya obtuvo dos premios Oscar: uno se lo llevó La historia oficial, en 1986, y el otro El secreto de sus ojos, en 2010.

Si bien Messi suele ser más reservado y es poco común que muestre este tipo de apoyos, tiene una excelente relación con Darín, según reveló varias veces el actor en distintas entrevistas.

La amistad nació mientras Darín estuvo viviendo en Barcelona y presentaba allí una obra. Messi lo fue a ver en varias ocasiones.

En 2015, durante otra ocasión, Messi había ido a ver al actor al Teatro Tívoli, de Barcelona, para presenciar la obra “Escenas de la vida conyugal”; que protagonizaba Darín junto a Erica Rivas.

Esa vez el 10 lo invitó a almorzar a su casa, donde compartieron varias fotos en redes sociales. Allí quien aprovechó para sacarse una foto fue Antonella Rocuzzo.

Para el cumpleaños número 30 del 10, en 2017, Darín fue uno de los famosos que estuvo en el tradicional video con saludos.

Artículos Relacionados