No menu items!

La buena noticia del día: Netflix confirma que habrá más “División Palermo”

División Palermo es una de las primeras gratas sorpresas de este 2023. La comedia creada por Santiago Korovsky y estrenada en Netflix el pasado 17 de febrero recibió el elogio del público y la crítica por su ingeniosa forma de hacer un humor que rompe las barreras de lo políticamente correcto encontrando en ese camino, un inclusión natural y no forzada.

Y ante el indudable éxito de esta propuesta, el propio Korovsky compartió en su cuenta de Instagram una noticia que rápidamente celebraron todos sus seguidores.

En el video que el guionista y actor publicó en su cuenta, se lo puede ver haciendo terapia. En ese momento, Korovsky dice: “La estoy pasando mal, no sé si sirvo para esto. Porque cada nota que hago me preguntan, “¿y la segunda temporada? Y no sé, además no depende de mí, no es que vienen y me dice “listo, ya está”. Y aún así, no sé, acabamos de terminar. A mi mamá le gustó, la gente me dice “estuvo buena”. Digo, te consulto a vos porque tenés experiencia”.

En ese momento, se revela que quien escucha a Korovsky es la muñeca gigante de El juego del calamar, que con su reconocido canto le dice: “Jugaremos, mueve luz verde”. Rápidamente el actor comprende que esa es la señal para comenzar con la esperada segunda temporada de División Palermo. Pocas horas después, el guionista confirmó esa información con una imagen modificada de la serie, y junto a esa foto indicó: “Qué poco duró el descanso”.

 

Artículos Relacionados