No menu items!

Jeremy Renner mostró como es la recuperación de su terrible accidente el día de año nuevo

Jeremy Renner sigue evolucionando favorablemente tras el terrible accidente que sufrió a principios de año.

El actor de The Avengers, de 52 años, compartió a través de sus redes sociales una actualización de como sigue su recuperación.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete publicó un video en el que se lo ve caminando en una cinta de ejercicios, lo que consiste en todo un avance y logro personal.

Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo pueda recuperarse del todo”, escribió la estrella junto con los hashtags “mindful”, “intención” y “recuperación”.

Hace tan solo dos meses, la estrella se rompió más de 30 huesos, por lo que tuvo que someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas.

En el clip, de 15 segundos de duración, se puede ver a Renner en una cinta de correr de alta gama.

Durante el video, el actor habla con otro hombre que está al lado suyo y explica que el dispositivo es como “tener un bastón”.

Además de este fragmento, en sus historias de Instagram publicó otro clip con la leyenda: “Ahora es el momento para que mi cuerpo descanse y se recupere mi voluntad”.

El 1 de enero, Renner manejaba una máquina quitanieves en su casa del Lago Tahoe cuando la misma se descontroló y lo aplastó, lo que le ocasionó una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. El accidente también le ocasionó la fractura de 30 huesos, además de un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, poniendo en riesgo su vida.

Según consignó CNN en su momento, el informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, en el Estado de Nevada, Estados Unidos, reveló que el freno de emergencia del vehículo Pistenbully, que pesaba 7 toneladas, no estaba activado. Al momento del accidente, el actor vio que el quitanieves estaba a punto de aplastar a su sobrino, por lo que no dudó en intervenir y fue arrollado por la máquina.

“Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones al joven, fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado”, consignó el informe policial.

Artículos Relacionados