No menu items!

Warner y HBO evalúan hacer una serie sobre la saga de Harry Potter pero esperan la aceptación de J.K.Rowling

Warner Bros tiene la suerte de poseer los derechos de Harry Potter, una de las propiedades intelectuales más preciadas de Hollywood, pero también tiene un inconveniente: no puede desarrollar ninguna producción sin el consentimiento de J.K. Rowling.

La autora tiene la última palabra sobre cualquier obra derivada de su saga de siete novelas y, según parece, por fin se está dejando convencer para producir una serie de televisión sobre Harry Potter, el mago más conocido de la literatura, con perdón de Gandalf.

Deadline informa que Warner Bros está en negociaciones con J.K. Rowling para que, con ella de productora, se pueda llevar Harry Potter a la televisión, para ser exactos a HBO Max.

Que cada temporada de la ficción pudiera adaptar una entrega literaria distinta, con todas ellas mostrando el aprendizaje de Harry Potter, un niño huérfano con una historia única, que ingresa en Hogwarts, una escuela de magia. Una vez se reciba el visto bueno de Rowling, se buscará un guionista para capitanear el proyecto con una nueva visión.

 

Esto significa que se hará lo que hasta hace un tiempo parecía inimaginable: que Harry Potter pudiera contar en televisión la misma historia que entre 2001 y 2011 se pudo ver en las salas de cine y que ingresó 7.700 millones de dólares en la taquilla de recaudaciones.

Artículos Relacionados